Por que de esto

Si uno no tiene fe en Dios aún así no puede desconocer que el rock cristiano pertenece a la historia de la música en Chile. Ha habido esfuerzo, temas, guitarras y baterías que demuestran que este movimiento a sido lo mas underground que pudo haber nacido en nuestro país. Y la finalidad de este sitio es mostrarles algunas de las bandas de este desconocido movimiento.

La idea parte por que en los sitios oficiales de historia de la música chilena estas bandas ni se nombran, mientras que en sitios no cristianos puedes hasta descargar varios de estos discos pero con escasa difusión. Y ni contemos programas especializados en música de nuestro país. Por lo tanto mi tema es mostrarles estos años de historia que cuenta esta recopilación. Rock, punk, metal, agrro, alternativo, etc. No solo mensajes de fe y esperanza, sino su parte también de la historia.

Y si alguien los olvidó pues bien, aquí estoy para que su memoria no desaparezca.

Por lo tanto esto no es un centro de pirateria que luego que termine con lo chileno seguirá con material del extranjero. Este es un sitio que será una especie de "Memoria chilena de la musica rockera cristiana" con material de descarga libre a no ser que los autores digan lo contrario. Por lo tanto les agradesco su comprensión y si alguno quiere cooperar, bienvenido sea.

Saludos y bendis a todos esperando a que no solo conoscan a bandas hasta ahora desconocidas si no tambien se lleven un buen mensaje.

Comentarios